NOSOTROS


Somos

una empresa que surgió en la década de los años 70, como respuesta a una necesidad sentida de conectar con el mundo exterior a personas de avanzada edad que por su condición de envejecimiento perdían su audición y se aislaban del ámbito Social. Se busca la tecnología en Europa y se importan desde Dinamarca, los Audífonos convencionales análogos que permitieron romper las barreras sociales despertando los oídos al mundo de las comunicaciones.

Hoy la IPS CEAN SAS, es el representante exclusivo de audífonos OTICON para Colombia, y hace presencia en todo el territorio Nacional con sedes propias o a través de Distribuidores, y las soluciones auditivas van desde audífonos convencionales digitales hasta implantes osteointegrados y los implantes cocleares y otros dispositivos médicos auditivos que darán respuesta a toda tipos y grados de perdidas auditivas cubriendo toda la población desde el infante hasta el adulto mayor.



Misión

Somos una empresa comercializadora de dispositivos médicos de soluciones auditivas de las mejores marcas con el complemento de la prestación de servicios especializados de salud, en diagnóstico, promoción, prevención y rehabilitación auditiva a nivel nacional. Apoyamos por un grupo de especialistas comprometidos con la calidad, eficiencia, confiabilidad y calidades humana, ofrecemos dispositivos a las personas con deficiencia auditiva y a las empresas contratantes.






Visión

Consolidarnos día a día como la institución líder a nivel nacional en tecnología y servicios audiológicos gracias a nuestros estándares de calidad, lo que nos permite ser siempre reconocidos como los mejores profesionales en el área de la salud auditiva; al implementar constantemente nuevas estrategias para satisfacer las necesidades de la población con problemas de audio – comunicación.

POLÍTICA DE CALIDAD

La CLÍNICA AUDITIVA ESCUCHA - IPS CEAN SAS, se compromete a satisfacer las necesidades para el diagnóstico, selección, adaptación y rehabilitación , excediendo sus expectativas, mediante un excelente servicio audiológico en todos sus aspectos, optimizando los recursos económicos con la ejecución efectiva de los procesos incrementando así la rentabilidad y el desarrollo sostenido del Centro Auditivo .

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer a nuestros clientes con respecto a todos los servicios ofrecidos por la Clinica Auditiva Escucha - ips cean sas.
  • Desarrollar estrategias que promuevan los servicios ofrecidos, para mantener el nivel de demanda a todos nuestros servicios
  • Desarrollar planes de mejoramiento en los procesos, que nos permitan brindar siempre la mayor oportunidad de atención de nuestros servicios, en nuestro ambientes
  • Certificar nuestros servicios bajo la norma ISO



VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Gusto por el reto
  • Trabajo en Equipo
  • Calidez